“PROMETO A MI BANDERA”



En el dìa de la Promesa de Lealtad a la Bandera, un homenaje de los alumnos:

(Todas las fotos del acto podès verlas en la solapa de Actos escolares)
 
Mi Bandera tiene grandeza como mi fe

es la patria de mi corazón y mi ser.



Se parece al cielo y la nieve de mi país

huele a rosas, árboles, locro y maíz.



Mi bandera representa mi libertad,

mi justicia, mi verdad, mi solidaridad.



Su creador buscó que sus soldados se armen de valor,

les dio una insignia hecha de gloria, orgullo y amor.



Mi Bandera forma parte de mi independencia

a ella le prometemos lealtad, fidelidad y presencia.



En este día especial unimos nuestros corazones

para cantar a la gente ¡vivan nuestros colores! 

Autores: alumnos de 4º grado, 2017


🔽 
Y despuès de un dìa muy emocionante, los chicos siguieron trabajando mucho con la Seño Marina. Como cierre de la secuencia "El diario y la noticia", reciclaron las hojas de los periòdicos utilizados, realizando dos cuadros-collage.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario